• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  22 marzo de 2020  |  10:00 AM |  Escrito por: Edición web

Domingo sin fútbol en Colombia

0 Comentarios

Imagen noticia

Mientras dura la cuarentena, los futbolistas de los equipos que compiten en los campeonatos de la Dimayor tienen sus planes para mantenerse en forma. Muchos son conocidos: los entrenamientos específicos en casa dentro de las posibilidades de cada uno.

Pero, ¿qué hacen sus jefes? ¿Qué hacen los entrenadores en pleno encierro con la Liga BetPlay o el Torneo de Ascenso parados?

Pues ellos también tienen sus inquietudes y mantienen su ritmo laboral. Desde sus casas, no dejan de trabajar cuidando los detalles para culminar lo que restaría de la cuarentena y de manera permanente envían planes a sus jugadores para que los desarrollen juiciosamente, con el objetivo de no perder tanto la marcha.

Pero también mantienen otras actividades. Con mucho tiempo a lo largo del día, pueden desarrollar sus aficiones. Lejos han quedado las arengas a sus jugadores antes de los partidos.

Por lo pronto, lo que cuenta es atender todas las indicaciones de las autoridades con la esperanza de un mejor mañana, de un pronto retorno a las actividades que producen tantas emociones y tan especiales sensaciones.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net