• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Cultura  |  21 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Convocatoria para escritores quindianos

3 Comentarios

Imagen noticia

El plazo de entrega de las obras es hasta el próximo 17 de enero del 2018.

Se encuentra abierta la convocatoria para los autores que quieran presentar sus trabajos escritos en la modalidad de ensayo, novela, poesía e historia, a la Biblioteca de Autores Quindianos.

El plazo de entrega de las obras es hasta el próximo 17 de enero del 2018. Los interesados deben diligenciar la documentación pertinente que encuentran en www.quindio.gov.co/inicio-cultura.

El objetivo del proyecto de la Biblioteca de Autores Quindianos es difundir el trabajo intelectual y artístico de la región en el departamento. Los seleccionados, previamente evaluados por el Comité, podrán participar en el proceso de edición de la obra hasta su publicación. También en actividades de difusión organizadas por la gobernación del Quindío y la Secretaría de Cultura. De igual modo puede promover su libro dentro y fuera del departamento.

Para su terminación habrá un tiraje de 500 ejemplares por libro seleccionado, de los cuales el 30% son para el autor. Este es un proyecto académico y artístico organizado por la Gobernación del Quindío y la Secretaría de Cultura del departamento.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net