• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Denuncia  |  24 marzo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Robaron caja registradora de una panadería en Armenia, pero no se trató de un saqueo

0 Comentarios

Imagen noticia

Muchas personas y periodistas han calificado como saqueo, el robo de una panadería en el centro de Armenia, en un hecho ocurrido el domingo en la tarde. En realidad lo que hubo fue un robo no un saqueo. La palabra saqueo denota la participación de un grupo, actuando violentamente contra un establecimiento. Lo que pasó en la panadería fue que una persona rompió la vidriera y se llevó la caja registradora, donde había $300.000 pesos.

El secretario de Gobierno de Armenia Javier Ramírez Mejía dijo que el hecho se presentó en la tarde del domingo, en la esquina de la carrera 19 con calle 21 de Armenia, a donde acudió de inmediato la Policía. El ladrón está plenamente identificado y ayer tarde era buscado en varios sitios del centro de la capital quindiana, especialmente en la zona de la ‘Cueva del Humo’.

“No se han presentado saqueos en la ciudad, que está muy vigilada por la Policía Nacional, en compañía del Ejército, a través de los batallones de la Octava Brigada acantonados en Armenia”, dijo el funcionario municipal.

El vídeo que está circulando en las redes (ver vídeo) se trata de un vidrio quebrado, también en una panadería, por un indigente, que apenas observó que había cometido el hecho, salió corriendo, sin llevarse nada.
En video:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net