• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Política  |  21 noviembre de 2017  |  06:05 AM |  Escrito por: Edición web

Exgobernadora Sandra P. Hurtado anuncia que se someterá a la justicia para demostrar su inocencia

1 Comentarios

Imagen noticia

La exgobernadora Sandra Paola Hurtado expresó su disposición de atender el llamado de las autoridades, frente a la nueva investigación de la Procuraduría en su contra y dijo que este “será un espacio propicio para ratificarle a los quindianos la transparencia de las ejecutorias de la familia firme”. El pronunciamiento lo hizo a través de un comunicado donde se dice: “Firme y de frente, como siempre se ha caracterizado, la exgobernadora del Quindío Sandra Paola Hurtado Palacio informa a la opinión pública, medios de comunicación y muy en especial a los quindianos que en la Fiscalía General de la Nación ya reposa solicitud de interrogatorio por parte de Hurtado Palacio con el objetivo de demostrar, a carta cabal y en el marco jurídico, la rectitud y transparencia de sus actuaciones”.

En contexto: Nueva indagación contra exgobernadora Sandra P. Hurtado tras denuncias de exfiscal Moreno

Y agrega: “Estoy esperando la notificación formal de la decisión de la Procuraduría General de la Nación, ante lo cual iniciaré mi defensa material y técnica. Sin embargo y ante los intensos rumores que existen sobre el particular quiero informales que ya radiqué solicitud de interrogatorio ante la Fiscalía para demostrar rectitud y transparencia en todas mis actuaciones como exmandataria y así obtener un archivo de todas las diligencias”.

Vea: Exfiscal Moreno atestiguará contra exgobernadora Sandra P. Hurtado

“Este comunicado también es un acercamiento con los medios de comunicación para que difundan mi posición tranquila, firme y de frente. Porque soy una convencida de que el tiempo de Dios es perfecto y que de la mano de él y su justicia divina todo va a estar bien”, aseguró la exmandataria.

Aclaró que “los anuncios de indagaciones e investigaciones de los organizamos de control no son fallos y que cada caso tiene su debido proceso jurídico: Los quiero invitar a no caer en el juego indolente de quienes desinforman y maltratan la verdad”. La exmandataria tiene cuatro investigaciones en curso, tres en la Procuraduría y una en la Fiscalía.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net