• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Armenia  |  26 marzo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

La alcaldía de Armenia no está entregando mercados ni ayudas

0 Comentarios

Imagen noticia

Ayer en horas de la tarde más de 150 personas de Armenia se reunieron en las afueras del edificio del Centro Administrativo Municipal CAM, para pedir que la alcaldía les diera las ayudas que se les habían prometido.

Las personas, la matoría de ellos sin tapabocas y amontonados en un solo lugar, argumentaron que les llegó la convocatoria por medio de un mensaje de whatsapp, en el que les decía que debían dirigirse al CAM para ser censados y recibir un mercado.

Esta situación fue desmentida por la alcaldía a través de un comunicado publicado horas más tarde y en el que aclara que no se envió ningún mensaje para entregar ayudas a los ciudadanos y que tampoco se hizo esta convocatoria.

Igualmente destaca el documento que este tipo de ayudas que se anunciaron por el alcalde José Manuel Ríos Morales en días anteriores, hacen parte de una estrategia que se encuentra en proceso de desarrollo y articulación con el gobierno nacional, departamental y algunas entidades privadas de la capital quindiana.

El comunicado finaliza de manera enfática reiterando que no se están entregando ayudas como mercados ni otros y que tan pronto se establezcan las estrategias para hacer entrega de estos, se dará a conocer a la opinión pública de forma oficial en la página web, redes sociales oficiales, por medio de boletín de prensa y no por mensajes de whathsapp de números desconocidos.

Se le pide a la comunidad hacer caso omiso a todas las cadenas de mensajes falsos que circulan en redes sociales hechos por personas inescrupilosas, pues solo buscan desestabilizar, generar miedo y confusión en los ciudadanos. Evite compartir este tipo de información mentirosa y no caiga en la trampa dando donativos ni dinero si es el caso.

Igualmente se recuerda respetar el toque de queda y las normativas dictadas por el gobierno nacional y la prevención para evitar el contagio de Coronavirus.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net