• MIÉRCOLES,  01 ABRIL DE 2020

Región  |  26 marzo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Taxistas se abstienen de recoger pasajeros sin previa llamada

0 Comentarios

Imagen noticia

Los taxistas de Armenia prestan sus servicios por solicitud hecha por llamada telefónica o GPS, todos están advertidos que no pueden recoger usuarios espontáneamente en las calles y algunas empresas cerraron las bases de comunicaciones y telefónicas, según lo informó Juan Carlos García, conductor líder del gremio quien agregó que las empresas Coomoquin, flota El Faro y Radiotaxi están trabajando en forma conjunta.

Los taxistas en Armenia expresan su preocupación ante el aumento de casos de coronavirus en esta zona del país, por lo que extreman las medidas de higiene y prevención para evitar contagios, por ello, se lavan las manos, utilizan tapabocas y guantes.

Estos servidores realizan su trabajo teniendo en cuenta las recomendaciones hechas por las autoridades de salud, además se esfuerzan por limpiar y desinfectar sus vehículos por lo menos una vez al día.

Algunos conductores indicaron que se esmeran por desinfectar las manijas de las puertas y los asientos para lo cual utilizan Clorox, límpido y otros productos.

Con la presencia de la pandemia los taxistas estan preocupados por el riesgo de contraer la enfermedad, además por su situación económica si se tiene en cuenta que viven de lo que trabajan cada día.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2020 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net