• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  26 marzo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Cayó alias Tovar, supuesto responsable de doble homicidio en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Durante un operativo de control y registró en Armenia y al verse interceptado, Miguel Alfonso Tovar huyó de las autoridades, lo que obligó a la Policía desplegar una monumental persecución que terminó con la captura del delincuente en zona céntrica de esta capital. Este hombre, conocido como Tovar, está comprometido en el doble homicidio ocurrido en el barrio Tigreros de la ciudad en el pasado mes de febrero.

Según la información, Tovar se movilizaba con otra persona y en el momento del requerimiento le encontraron 1.200 papeletas de cocaína lista para la comercialización. De inmediato fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

EL QUINDIANO conoció que alias Tovar tenía una orden de captura para responder por el doble homicidio en el sonado caso del barrio Tigreros la madrugada del domingo 16 de febrero en el que murieron un hombre trabajador dedicado al transporte de turismo en el Quindío y otro ciudadano que se encontraba de permiso carcelario por 72 horas en esta zona del país.

Durante las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y la medida de aseguramiento en centro carcelario a Miguel Alfonso Tovar, la Fiscalía General de la Nación le imputó los cargos de homicidio agravado, tráfico de drogas y tráfico, porte y fabricación de armas de fuego o municiones.

que las víctimas por las que es procesado alias Tovar fueron identificadas como José Leonardo Ojeda Gutiérrez y Jhon Andrés Giraldo Chica, este último residente en el barrio Corbones de Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net