• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Armenia  |  29 marzo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Pico y placa para taxis y particulares sigue vigente en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

El Secretario de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, Jairo Alonso Escandón González, recordó que el pico y placa para particulares y taxis sigue vigente en la ciudad y los guardas de la dependencia continúan en las vías realizando los respectivos controles.

De otra parte, señaló que a los conductores que se les venza el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito Soat debe adquirirlo en línea a través de las plataformas de las aseguradoras.

Asimismo, para el caso de la revisión técnico mecánica y las licencias de conducción, indicó, solo se permitirá la circulación a quienes se les haya vencido desde el 1 de marzo de 2020. "Esta medida la acatamos, basados en el decreto 482 del 26 de marzo de 2020 del Ministerio de Transporte, e informamos a los conductores que una vez el gobierno nacional levante la medida de aislamiento obligatorio, retomemos la atención al público en Setta, al igual que en los Centros de Diagnóstico Automotriz CDA en la ciudad, deben salir de inmediato a actualizar estos documentos".

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net