• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  28 marzo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

A la cárcel por agredir físicamente a la esposa, en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

En medio del confinamiento, la violentaba en el barrio Las Colinas

Las autoridades capturaron en las últimas horas a un hombre de 35 años de edad, responsable de violentar de manera física a su esposa en el barrio Las Colinas de la comuna tres sur de Armenia.

La víctima había sido agredida en varias ocasiones y en medio del aislamiento preventivo decretado por el gobierno nacional por la emergencia de la pandemia que afecta al mundo, la mujer no aguantó más y lo denunció.

El hombre se movilizaba por las calles del populoso barrio cuando fue requerido por los uniformados que le dieron a conocer los derechos del capturado y fue dejado a disposición de la autoridad competente, para que responda por el delito de violencia intrafamiliar.

Las autoridades gubernamentales y de seguridad llamaron la atención de la comunidad para que haya tolerancia y convivencia pacífica en los hogares quindianos para que no se sigan presentando hechos violentos entre parejas y demás miembros de la familia.

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía Quindío, invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho de violencia intrafamiliar a las líneas gratuitas 123 y el 165 que permita de manera oportuna la reacción de las autoridades.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net