• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Región  |  29 marzo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

“Nosotros no estamos entregando mercados”, aclaran líderes de barrios de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Sebastián Camilo Cárdenas Ríos presidente de la junta de acción comunal del barrio La Miranda y Santamaría de la Comuna 3 al sur de Armenia, en diálogo con El Quindiano aclaró que los líderes no están entregando mercados a los habitantes de los barrios.

Cárdenas Ríos explicó que por falsos comunicados a través de redes sociales ha tenido en su casa el asedio de vecinos y familias del barrio La Miranda porque les han asegurado que a través de ellos la alcaldía les está enviando ayudas.

Dijo que la alcaldía de acuerdo con la circular 026 del 26 de marzo lanzó el programa social Yo Te ayudo con que a través de la aplicación los usuarios llenan unos datos para aplicar a las ayudas.

Igualmente, Sandra Milena Mera Palacio integrante de la junta de acción comunal del populoso barrio La Pavona al sur-occidente de la capital quindiana, en el mismo sentido indicó a través de El Quindiano que ninguna de las juntas comunales de Armenia tienen alimentos o mercados para ser entregados a la comunidad, que no han recibido pero que además no saben la forma como se vayan a entregar ayudas a las familias necesitadas de los diferentes barrios.

Hizo un llamado a la calma y aclaró que el alcalde es quien tiene la última palabra sobre las ayudas programadas por la administración municipal.

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net