• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  29 marzo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Abejas matan dos perros en el barrio Santa Fe de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Alarmada se encuentra la comunidad del barrio Santa Fe en el centro de Armenia, tras la emergencia ocurrida el pasado jueves cuando inescrupulosos atacaron un panal de abejas y en la reacción dos perros fueron picados por miles de insectos que ocasionaron su muerte.

Las familias tuvieron que resguardase en sus casas. En medio del pánico alertaron a los organismos de socorro, pero no tuvieron respuesta alguna. La comunidad sigue atemorizada y reclama la presencia de la autoridad ambiental para que solucione este problema en el populoso barrio.

Según testigos, en el momento de la emergencia vecinos del sector alertaron a la Policía a través de la línea 123 y de allí los remitieron al cuerpo de bomberos de Armenia, que indicaron que el caso lo atendía la CRQ debido a que la entidad ambiental tenía los elementos especiales para controlar este tipo de casos.

La comunidad llamó a la Corporación Autónoma Regional del Quindío y al parecer contestaron que no podían atender esta solicitud en el momento. Esta respuesta generó indignación en los habitantes del barrio Santa Fe, que permanecen asustados, pensando que se puede presentar el ataque de abejas y ocasionar una nueva emergencia.

Se espera que la autoridad, a quien corresponda, atienda este clamor ciudadano y puedan trasladar el enjambre a un lugar seguro donde no represente ningún riesgo para la comunidad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net