• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  31 marzo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Asesinado agricultor en zona rural de Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

Lo atacaron con arma blanca y lo dejaron abandonado en una cañada

Álvaro de Jesús Arango Parra, de 57 años de edad, fue asesinado la tarde de este lunes, tras ser atacado con arma blanca en hechos ocurridos en la vereda Once Casas del corregimiento de Pueblo Tapao, en Montenegro.

Según la información el cuerpo presentaba tres lesiones con arma cortopunzante a la altura del tórax y fue abandonado en la cañada que atraviesa la finca La Carelia de la localidad montenegrina.

Se conoció que personas que transitaban por el sector rural una vez hallaron el cuerpo dieron aviso a la estación de Policía en Pueblo Tapao, que de inmediato se trasladaron al lugar para constatar lo sucedido y alertar a los agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin que llegó al sitio para adelantar todo el proceso de inspección del cuerpo para llevarlo a la morgue de Calarcá.

Las autoridades avanzan en la investigación para determinar con material de prueba recopilado en el lugar de los hechos y poder capturar al responsable del crimen además de determinar motivos del mismo.

Dicen testigos que la víctima era residente en el corregimiento de Pueblo Tapao y llevaba 15 días laborando en el predio donde fue encontrado sin vida.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net