• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Región  |  01 abril de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Alimentos a familias vulnerables de Armenia entregará la Fundación Olímpica

0 Comentarios

Imagen noticia

La capital del Quindío hace parte del grupo de ciudades en donde la Fundación Olímpica entregará apoyo con alimentos a centenares de familias a propósito de la emergencia por la pandemia del Coronavirus a través de la alcaldía.

La idea de la fundación es socorrer familias de las capitales de los siete departamentos de la Costa Caribe, además de Bogotá, Cali y Armenia.

De esta manera la organización Olímpica se suma al esfuerzo realizado por el gobierno local, canalizando ayudas alimentarias que beneficiarán a familias en esta región del país, al tiempo que hace un llamado para que la comunidad permanezca unida y generando soluciones que permitan superar este momento de la mejor manera posible.

La entrega de las ayudas se realizará en Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Riohacha, Valledupar, Montería, Sincelejo, Bogotá, Cali y Armenia.

Son centenares de personas de todas las edades que se beneficiarán con esta ayuda, la cual se entregará gradualmente por medio de la alcaldía de Armenia.

La Fundación Olímpica es una entidad sin ánimo de lucro conformada en el 2010 para trabajar por el bienestar de niños de la primera infancia, jóvenes y comunidades donde desarrolla operaciones Olímpica S.A. Su programa está enfocado en la prevención de la desnutrición infantil, así como en madres lactantes y gestantes.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net