• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  01 abril de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Hecho de intolerancia dejó un muerto en barrio céntrico de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

La víctima delató al agresor mientras agonizaba

Robinson Jiménez Higuita, de 35 años de edad, murió durante una riña protagonizada en el sector conocido como Don Nicolás en el centro de Armenia. La víctima recibió varias lesiones con arma blanca tipo machete que acabaron con su existencia.

Cuentan testigos que escucharon la discusión acalorada y los gritos de auxilio que salían de la zona boscosa a orillas del río Quindío. De inmediato, dieron aviso a las autoridades que llegaron al lugar y encontraron al hombre tendido entre los matorrales, lo auxiliaron y en una ambulancia de Red Salud Armenia lograron trasladarlo a la clínica del Café en el norte de esta capital. El hecho de sangre se registró la tarde de este lunes.

Cuando era atendido en urgencias del centro hospitalario, Robinson Jiménez falleció producto de las graves heridas en diferentes partes del cuerpo. Mientras agonizaba, la víctima alcanzó a informar a las autoridades que había sostenido una pelea con un hombre conocido como Dani, del que la comunidad confirmó que estaba en condición de calle y en estado de drogadicción.

Agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, estuvieron en el sitio de la riña recopilando material de prueba que permita avanzar en la investigación. Luego se trasladaron a la Clínica del Café para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá.

EL QUINDIANO conoció que Robinson Jiménez Higuita era oriundo del municipio de Arboletes en el Uraba Antioqueño. El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía Quindío dijo que de acuerdo con el informe este hecho criminal estaría relacionado con el tráfico y consumo de drogas en la capital quindiana.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net