• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Armenia  |  01 abril de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Más de 38.000 personas se han inscrito para recibir la ayuda de la alcaldía de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

El alcalde de Armenia José Manuel Ríos Morales prometió ayudarles a las personas independientes que laboran en el día a día, para que puedan solventar sus necesidades alimenticias durante la cuarentena que va hasta el 13 de abril.

Para tal fin, se abrió un correo electrónico: [email protected], donde las personas pueden inscribirse para ser beneficiarios de la ayuda prometida. El correo se abrió el viernes pasado, es decir, hace apenas cinco días, y ya van inscritas más de 38.000 personas que aspiran a recibir esa ayuda

En un principio se piensa depurar la lista, que seguramente va a superar los 50.000 inscritos, al ritmo en que se está moviendo, haciendo un comparativo con aquellas personas que ya recibieron ayudas de familias en acción, tanto para jóvenes, madres cabeza de hogar y tercera edad.

Inicialmente, el gobierno de Armenia cuenta con $4.500 millones de pesos, provenientes de recursos del balance para realizar las primeras ayudas, que seguramente será en especie, en un mercado nutritivo. La administración está buscando la manera, el método para llevar estos auxilios a las personas independientes en su actividad laboral y que verdaderamente lo necesite.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net