• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Armenia  |  01 abril de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

En Armenia más de 300 abuelos son nuevos beneficiarios de Colombia Mayor

0 Comentarios

Imagen noticia

La secretaría de Desarrollo Social de la alcaldía de Armenia hace un llamado urgente desde el Programa Colombia Mayor para localizar a 334 adultos mayores que han sido asignados como nuevos beneficiarios en meses anteriores y que no ha sido posible contactarlos, estas personas deberán cobrar en los puntos Facilísimo habilitados a partir del 6 de abril, de acuerdo al pico y cédula.

Cabe aclarar que, al momento del cobro los montos asignados pueden variar según la fecha de ingreso al programa, para tal efecto y después de verificar el listado, se recomienda llamar al 3137923470 para confirmar el número de cédula y evitar confusiones.

Con contraseña

El programa que subsidia a los adultos mayores anunció que el proceso de pago del subsidio a través de terceros se hará bajo las siguientes condiciones:

Autorizar solamente a un familiar cercano o tercero de su confianza (un familiar o tercero podrá representar exclusivamente un adulto mayor), quien deberá presentarse al punto de pago con la siguiente documentación:

- Autorización de pago suscrita por el adulto(a) mayor en original y firmada por el beneficiario (en caso de que el beneficiario no firme solo debe registrar la huella).

- Documento de identidad original del adulto mayor beneficiario que expide la autorización (cédula de ciudadanía o contraseña).

- Documento de identidad original del tercero autorizado (cédula de ciudadanía o contraseña).

La autorización debe reflejar:

- Nombre completo del beneficiario que autoriza con su respectivo número de cédula (exactos a los registrados en los documentos de identidad).

- Nombre completo de la persona autorizada con su respectivo número de cédula, deben ser exactos a los registrados en los documentos de identidad.

- Que autoriza al “cobro del subsidio Colombia Mayor correspondiente al mes de Marzo” o si es después del 6 de abril, “cobro del subsidio correspondiente a los meses de marzo, abril y mayo”; dependiendo el caso.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net