• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Salud  |  01 abril de 2020  |  11:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

En medio del Coronavirus hoy posesionan gerentes de hospitales en Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Hoy asume funciones como gerente del hospital San Juan de Dios en Armenia, el profesional Rubén Darío Londoño Londoño, mientras en la Misericordia de Calarcá, asume Bernardo Gutiérrez Montoya según decisión de las autoridades encabezadas por el gobernador del Quindío.

Por su parte en el hospital Mental de Filandia, se prorroga la gerencia hasta el 30 de abril próximo del profesional Jhon Carlos Buitrago Moncaleano.

El mandatario seccional Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas explicó que, con la terminación de los períodos para los actuales gerentes, las directivas de estas instituciones han designado a los nuevos jefes de las instituciones, a partir de sus méritos y de las condiciones profesionales que el momento exige.

Entre tanto, el médico Jorge Raúl Ossa Botero, gerente encargado del San Juan de Dios de Armenia continúa liderando el grupo de trabajo para el COVID-19 y coordinando desde el hospital el equipo que se encarga de la emergencia, reconociendo su conocimiento científico y la manera como ha enfrentado la situación para atender la pandemia en esta zona del país.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net