• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Colombia  |  22 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Capturan dos policías por atentado a secretario de Gobierno de Risaralda

0 Comentarios

Imagen noticia

Efe / EL QUINDIANO

Un capitán y un subintendente de la Policía fueron capturados por las autoridades colombianas por estar presuntamente relacionados con un atentado del que fue víctima el secretario de gobierno de Risaralda (centro), Julio César Londoño, el pasado 31 de octubre.

Una de las capturas se logró en el departamento del Guainía y la otra en Pereira, capital del departamento de Risaralda, informó la Fiscalía en un comunicado.

A los arrestados se les acusará del delito de tentativa de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego agravado y disparo contra vehículo.

Según una denuncia de Londoño, el pasado 31 de octubre fue víctima de un atentado, cuando se movilizaba entre Pereira y Pueblo Rico para atender una reunión con indígenas colombianos que protestaban por el supuesto incumplimiento del Gobierno de pactos firmados para mejorar temas de salud, educación y tierras, entre otros.

Por esos hechos, el mismo día, fueron capturados por la Policía Julián Albeiro Correa Blandón, a quien se le incautó un arma de fuego, y Jhonathan Augusto Flor Ortíz.

"Ambos huían del lugar de los hechos a bordo de una camioneta de alta gama" detalló la Fiscalía. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net