• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Salud  |  02 abril de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Una niña de 9 años hace parte de los 23 pacientes con Covid-19 en Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

El departamento del Quindío registra hasta este 1 de abril un total de 23 personas contagiadas con el Covid-19, de las cuales 15 se encuentran en la capital del departamento, 3 en Montenegro, 2 en Calarcá, 2 en Circasia y 1 en Filandia.

De acuerdo con información oficial suministrada por el ministerio de Salud este 1 de abril y luego de varios días sin novedades, en el Quindío se revelaron 7 nuevos casos, lo que elevó a 23 el número de infectados en esta zona del país.

La información indica que los nuevos pacientes se encuentran en los municipios de Armenia, Montenegro, Circasia y Filandia, los cuales se integran a los que están en tratamiento desde hace varios días en la capital del departamento, Calarcá y Montenegro.

Las personas afectadas por la pandemia en esta zona del país son adultos en rangos de edades entre 18 años y 69, aunque en el informe de este primero de abril se alude a una niña de 9 años infectada en municipio de Montenegro, quien hace parte de los pacientes relacionados, es decir que recibió el virus por parte de un paciente que se atiende desde hace varios días.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net