• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  22 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

En Calarcá acabaron con la vida de un adulto mayor, a parecer todo inició por una pelea de perros

0 Comentarios

Imagen noticia

Cuando descansaba en su vivienda de la vereda la primavera en Calarcá, fue atacado con arma de fuego José Ignacio Páez Alvarado, de 65 años. Desconocidos llegaron hasta la vivienda y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones, impactándolo en la frente y el hombro. 

La víctima fue auxiliada y trasladada en un vehículo particular al hospital La Misericordia de Calarcá, pero fue valorado y remitido al San Juan de Dios de Armenia en crítico estado de salud. 

Según testigos, el pasado fin de semana varios jóvenes se fueron al río Santo Domingo, llevaban un perro de raza pitbull que al parecer atacó a la mascota de la familia Páez Alvarado; uno de los integrantes de la familia con un machete agredió al pitbull para evitar que matara a su perro y ahí quedó 'casada' la pelea. 

El atentado contra Ignacio Páez se registró sobre las 6:40 de la tarde del martes, muy cerca del antiguo matadero en la villa del cacique. Dicen vecinos que escucharon varios disparos y cuando se percataron, habían herido de muerte al adulto mayor. 

La rápida reacción de la Policía en Calarcá, a través de operativos, permitió la captura de dos jóvenes que podrían estar comprometidos con el atentado contra Páez Alvarado. 

Los capturados quedaron a disposición de la autoridad competente para la judicialización por este hecho de sangre. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net