• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  02 abril de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Vehículo cayó sobre vivienda en el centro de Armenia, cuatro lesionados

0 Comentarios

Imagen noticia

Un conductor de un vehículo particular perdió el control del carro y cayó sobre una vivienda del barrio Patio Bonito Bajo de la comuna 7 en el centro de Armenia, cuatro personas resultaron lesionadas.

Según testigos el aparatoso accidente se registró pasadas las 8:30 de la noche. Habitantes del sector llamaron a los organismos de socorro que atendieron la emergencia y trasladaron a los heridos a las clínicas del café y central del Quindío.

Durante el accidente se presentaron daños en el centro de medición de gas domiciliario de la vivienda, lo que generó fuga del combustible en la zona, obligando la presencia de operarios de Efigas para controlar el escape del químico y evitar una tragedia.

La empresa implementó los protocolos de seguridad y fue necesario cerrar la poliválvula que suministra el servicio de 330 familias en el sector, de esta manera Efigas garantiza el bienestar de los usuarios.

El vehículo quedó incrustado en la casa y solo hasta este jueves podrá ser retirado del lugar, para poder restablecer el servicio público domiciliario de gas en el populoso barrio.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net