• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Salud  |  03 abril de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Víctima de Covid-19 murió estilista quindiano en Barcelona España

0 Comentarios

Imagen noticia

Con profundo pesar fue recibida entre los peluqueros de Armenia y su clientela amiga, la noticia sobre la muerte del estilista Durley Cano, ocurrida en Barcelona España este miércoles primero de abril, víctima del Covid-19.

Durley Cano, tenía nexos familiares con el municipio de Pijao y el corregimiento de Barcelona, Quindío donde hoy se lamenta y llora el infortunado final de una buena persona en un lugar lejano y en condiciones desalentadoras.

El profesional de la peluquería empezó su vida laboral en salones de belleza cercanos al CAM de Armenia y luego se trasladó a las inmediaciones de la Clínica de la Sagrada Familia cuando decidió viajar a probar suerte a España.

Cumplir el sueño de trabajar y mejorar sus condiciones de vida y las de su familia, no fueron alcanzados por el peluquero debido al intempestivo brote del Coronavirus que le llegó en medio de carencias y necesidades, soportadas con la esperanza de superarlas y salir adelante, siguiendo los pasos de otros amigos inmigrantes.

Cuentan personas cercanas que Durley Cano se enfermó días atrás y permaneció en su domicilio en Barcelona, España, de donde tuvo que ser trasladado de urgencia los últimos días a un centro asistencial debido al deterioro de su salud, afectado por el Covid-19, que finalmente le causó la muerte.

El cuerpo sin vida de Durley Cano no puede ser repatriado debido a las características de su deceso, indicaron las autoridades españolas quienes determinaron su cremación en tiempo record.

El conocido estilista quindiano es recordado por sus colegas y amigos quienes destacan sus competencias y capacidades profesionales, así como sus calidades humanas y afán de superación.

Desde el Quindiano.com enviamos nuestra voz de solidaridad a familiares y amigos de Durley Cano y les deseamos fortaleza en tan difícil momento.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net