• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Salud  |  03 abril de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Dos calarqueños murieron por Coronavirus en Estados Unidos y España

0 Comentarios

Imagen noticia

Líderes cívicos y empresariales de la ciudad

Edgar Cardona murió en las últimas horas en Nueva York, tras soportar el contagio del Coronavirus. La víctima estaba muy enferma del corazón y su salud se complicó con problemas en los riñones y la pandemia que finalmente se lo llevó.

El cadáver de Edgar Cardona fue entregado a su esposa hace tres días. El empresario no alcanzó a despedirse de su familia. Edgar Cardona era un reconocido empresario de Calarcá, dueño del estadero Veracruz y la Taberna del mismo nombre muy concurrida por los quindianos.

Desde hacía 30 años vivía con su esposa en Estados Unidos. Cardona deja 4 hijas la menor de 18 años de edad. De acuerdo con el reporte entregado a EL QUINDIANO, otras personas cercanas a Cardona salieron positivas con el Covid 19, en la misma ciudad de Nueva York, quienes luchan por ganar la batalla al enemigo oculto que está generando tanto dolor en la humanidad.

Líder cívica y comunitaria

Igualmente, Luz Audila Moreno Antía, de 68 años de edad, murió en España como otra de las 51.000 víctimas del Coronavirus. Era una mujer quindiana que dejó a Calarcá hace por lo menos 20 años para buscar mejores condiciones de vida en Europa.

La destacada mujer fue una incansable líder social, cívica y política de la localidad, perteneció a la Defensa Civil Colombiana en Calarcá y fue presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Santander en la Villa del Cacique.

Hay tristeza y consternación en Calarcá por el fallecimiento de estas dos personas que en su momento entregaron la vida por el desarrollo del municipio y el departamento.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net