• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Armenia  |  03 abril de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

En Armenia positivo comportamiento ciudadano en primer día de Pico y Cédula

0 Comentarios

Imagen noticia

El flujo de ciudadanos en las calles de Armenia se redujo de manera significativa este jueves 02 de abril cuando se dio inicio a la medida de ‘pico y cédula’ que implementó el alcalde José Manuel Ríos Morales para proteger aún más a la población de la propagación del COVID-19.

El burgomaestre realizó un recorrido por la ciudad para verificar el comportamiento de los cuyabros, y destacó que quienes se encontraban en las calles eran las personas con cédulas terminadas en 1 y 2 como estaba autorizado, o contaban con la certificación de la actividad que estaban realizando.

Sanciones a 55 personas

Al tiempo, la Policía Nacional y los agentes de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia cumplieron su labor con efectividad, e impartieron sanciones a 55 personas que infringieron la norma. Las entidades bancarias, supermercados y farmacias exigieron la cédula de ciudadanía a quienes acudieron a realizar trámites y compras antes de brindar la atención al público.

“Si todos seguimos juiciosos le vamos a ganar la batalla a esta pandemia”, exaltó la primera autoridad de la capital quindiana al reiterar su invitación a guardar el aislamiento y lavarse las manos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net