• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Armenia  |  05 abril de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Se normalizó el suministro de gas a viviendas de Patio Bonito en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

La apertura a la poliválvula que suministra el servicio de gas domiciliario a 230 usuarios del sector de Patio Bonito de Armenia, se logró en las últimas horas por parte de la empresa Efigas, luego que se vieran afectados por el deterioro del medidor como consecuencia del choque de un vehículo contra una casa, la noche del 1 de abril.

EFIGAS informó que el personal técnico de la compañía dio apertura al suministro de gas nuevamente, tras los daños que se generaron cuando un vehículo particular cayó sobre una vivienda del sector ubicado en la comuna 7 en el centro de Armenia, en donde cuatro personas resultaron lesionadas.

Durante el accidente se presentaron daños en el centro de medición de gas domiciliario de la vivienda, lo que generó fuga del combustible en la zona, obligando a la presencia de operarios de la empresa quienes tuvieron que suspender el suministro del combustible para controlar su escape y evitar eventualidades.

Aunque personal experto de la empresa continúa con las labores de reparación, se logró restablecer el servicio para facilitar el confinamiento que viven los habitantes del populoso sector de esta capital.

Los ingenieros de Efigas recomendaron a la comunidad tener presentes las medidas de seguridad entre ellas cerrar las llaves de los gasodomésticos y ante una emergencia llamar a la línea 164.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net