• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Región  |  07 abril de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Otro quindiano perdió la vida en Estados Unidos por cuenta del Covid-19

0 Comentarios

Imagen noticia

Una familia del Quindío llora la muerte de uno de sus integrantes por cuenta del coronavirus en las últimas horas, luego de varias semanas internado en un centro asistencial en Estados Unidos.

El hecho ocurrió en Nueva Jersey, una de las ciudades donde se radicó luego de emigrar a sus 21 años hace 4 décadas el calarqueño Guillermo Sánchez Monsalve, hijo de Jesús Emerio Sánchez Jerez, recientemente fallecido y Lucila Monsalve residente en la segunda ciudad del Quindío.

Buscando mejores oportunidades de vida, se desplazó a Estados Unidos el joven Guillermo Sánchez, quien inicialmente se asentó en la ciudad de Houston y tiempo después lo hizo en Nueva Jersey, donde permaneció el resto de su vida y conformó su familia.

Sánchez Monsalve, trabajaba para una compañía transportadora de materiales de construcción en New Jersey donde dejó de existir víctima de complicaciones que se le agravaron al infectarse del Covid-19.

Durante dos semanas luchó por su vida en un hospital de esa ciudad, hasta donde llegó con fiebre y tos que se complicaron con la diabetes que padecía el paciente, lo que finalmente no pudo resistir y le causó la muerte este domingo.

Su esposa y cuatro hijos siempre tuvieron la esperanza de verlo salir con vida del hospital, sin embargo, su estado de salud entró en crisis este domingo cuando falleció en medio del dolor de familiares y amigos en Estados Unidos y Colombia.

A la familia de Guillermo Sánchez enviamos voces de solidaridad en este difícil momento, especialmente a su tía Luz Mery Sánchez residente en Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net