• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  08 abril de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

En Las Colinas y La Mariela hubo enfrentamiento con la Policía

0 Comentarios

Imagen noticia

Varias personas resultaron lesionadas tras enfrentamientos entre vecinos, donde fue necesaria la intervención de las autoridades, en las últimas horas en Armenia. El primer caso se registró la mañana del lunes: dos personas heridas a machete en un caso de intolerancia en el barrio Las Colinas de la comuna tres en esta capital.

Según la información, se presentó una discusión acalorada entre vecinos y de repente se trenzaron en la riña que dejó a un hombre, conocido como Leiner, seriamente herido con arma blanca tipo machete al que auxiliaron y trasladaron al hospital del sur.

Cuando la Policía hizo presencia en el sector, muchos de los vecinos, que violaban el toque de queda, rechazaron a los miembros de la autoridad con gritos algunos guijarros.

Cuentan testigos que en los últimos días se han protagonizado varias peleas en el populoso barrio, el sábado dos mujeres discutieron y una de ellas salió lesionada con arma blanca al parecer por problemas pasionales.

El otro enfrentamiento se registró en el barrio La Mariela, en el momento en que la Policía llega al sector en la comuna 10, después del mediodía, para llamar la atención de unos jóvenes que estaban al jugando fútbol en el polideportivo, eludiendo la medida de toque de queda decretado por el presidente de la República Iván Duque Márquez. Los muchachos respondieron con agresiones verbales y reclamando más que represión comida para las familias del sector que están pasando por un momento muy crítico en materia social.

Otros vecinos de La Mariela se unieron a la protesta, lanzando piedras a los policiales, que pidieron refuerzos. Finalmente los manifestante fueron dispersados con gases y la Policía impuso el comparendo por violación de la cuarentena a tres personas y fueron retenidas dos más para ser judicializadas por agresión a la autoridad.

Las autoridades llaman la atención de la comunidad para que colabore con la medida de confinamiento y que no salgan de casa con el propósito de evitar que se siga propagando el Coronavirus en el departamento del Quindío. También recordó que hay sanciones para quienes no acaten la decisión de toque de queda nacional.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net