• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Armenia  |  08 abril de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Inicia el pago de Ingreso solidario

0 Comentarios

Imagen noticia

La Secretaría de Desarrollo Económico de Armenia invitó a los armenios que se encuentran en situación de vulnerabilidad a raíz de la pandemia del Covid-19, y que no hagan parte de los programas sociales Familias en Acción, Colombia Mayor, Jóvenes en Acción y/o devolución del IVA, a que verifiquen si han salido beneficiados de la medida social del Gobierno Nacional denominada “Ingreso solidario”.

Este es un esquema mediante el cual se entregará una transferencia monetaria a tres millones de colombianos priorizados previamente por el Departamento Nacional de Planeación, DNP. Así, quienes sean favorecidos por esta ayuda se les consignará $160.000 a su cuenta de ahorros y si no se encuentran en ningún sistema financiero deberán estar atentos a un mensaje de texto con los pasos a seguir para reclamar este beneficio económico.

Las personas interesadas en saber si salieron beneficiadas de este subsidio podrán ingresar al siguiente link ingresosolidario.dnp.gov.co/e ingresar el número de cédula.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net