• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Colombia  |  08 abril de 2020  |  08:00 AM |  Escrito por: Edición web

Un juez concede arresto domicilario a Ronaldinho

0 Comentarios

Imagen noticia

Un juez concedió el arresto domiciliario al exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho y a su hermano tras el pago de una fianza conjunta de 1.600.000 dólares, durante la revisión de medidas en el Palacio de Justicia, en el caso de uso de documentos falsos por el que están imputados.

El juez penal de garantías Gustavo Amarilla indicó que la medida se cumplirá en un hotel de Asunción y con vigilancia policial. La fianza (800.000 dólares por cada uno) fue depositada en el estatal Banco Nacional de Fomento y queda como garantía mientras dure el proceso.

Añadió que el cumplimiento de la medida depende ahora de la aceptación del futbolista y de su hermano, que cumplieron un mes de prisión preventiva tras ser imputados por ingresar con pasaportes falsos en el aeropuerto internacional de la capital paraguaya.

Ronaldinho y Roberto Assis Moreira, que es también su asesor de negocios, se encuentran en la Agrupación Especializada, una sede de la Policía Nacional, en Asunción, que también funciona como cárcel. 

El exjugador del Barcelona, entre otros equipos, tenía previsto acudir a un acto benéfico con niños en Paraguay organizado por la fundación Fraternidad Angelical cuando fue detenido al entrar en el país junto a su hermano Roberto. Ambos quedaron privados de libertad acusados de intentar entrar en el país con un pasaporte falso.

El que fuera ídolo azulgrana había sido protagonista en las redes sociales estos últimos días tras haber aparecido en numerosas imágenes dentro de la cárcel en las que se le podía ver jugando algunos partidos de fútbol y fut-voley junto a sus compañeros encarcelados.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net