• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Economía  |  10 abril de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Microempresarios cuentan con medidas de apoyo por parte de Actuar Famiempresas

0 Comentarios

Imagen noticia

La Corporación Actuar Famiempresas decidió congelar por los meses de marzo y abril las cuotas de los créditos sin generar intereses posteriores de las mismas ni cambiar las cuotas pactadas, si el usuario así lo desea.

La entidad ha estructurado de manera digital el estudio de créditos de emergencia, los cuales estarán habilitados en corto tiempo para atender a los microempresarios en la situación que afrontan.

Adicionalmente, abrió la posibilidad de reestructuración de los créditos con miras a mejorar la capacidad de pago, acorde a las necesidades que el usuario presente permitiéndole acceder a la opción de congelamiento o de adquisición del crédito de emergencias.

También la entidad, en concordancia con los mandatos gubernamentales y buscando preservar la salud de usuarios y funcionarios, cuenta con todo su equipo laborando en la modalidad de teletrabajo, por lo cual no hay atención al público en ninguna de sus sedes.

La entidad interesada en apoyar a la microempresa como dinamizadora de la economía en la región y cuidar la salud de los trabajadores y clientes en general, adoptó las medidas para adecuarse a las circunstancias del momento y permitirles a los microempresarios tranquilidad en medio de la situación originada por el Covid-19.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net