• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Colombia  |  09 abril de 2020  |  08:00 AM |  Escrito por: Edición web

Gaviria regresó a Colombia

0 Comentarios

Imagen noticia

La Federación Colombiana de Ciclismo, presidida por Mauricio Vargas, dio este miércoles la bienvenida a la estrella colombiana del UAE Team Emirates, Fernando Gaviria Rendón, quien después de superar el contagio por COVID-19 pudo regresar al país en una misión promovida por el gobierno de los Emiratos Árabes.

Gaviria, quien se mantuvo bajo observación médica desde el pasado mes de febrero cuando se dio por terminado el UAE Tour después de la quinta etapa, fue repatriado en un vuelo de carga con insumos médicos y 57 personas, que al igual que él dieron negativo en la prueba final del COVID-19.

La estrella del sprint confirmó su recuperación el pasado 26 de marzo en una publicación a través de sus redes sociales, donde agradeció a todo el personal médico y a las personas que siempre estuvieron pendientes de su salud.

En su momento Gaviria expreso que "agradezco a todo el equipo sanitario que se ha ocupado de mí en los Emiratos Árabes por su excelente trabajo y dedicación, y a todos aquellos que me han apoyado durante este periodo de convalecencia y recuperación. Los últimos test que me han realizado han resultado negativos y los médicos me han dado el alta hospitalaria. Me enfoco ahora en poder volver a casa y reunirme con los míos. Espero y deseo que esta situación extraordinaria pase pronto para poder volver a la normalidad. Un abrazo a todos".

Gaviria, precisamente este miércoles por fin pudo regresar al país y, de acuerdo con los protocolos de emergencia que se viven, entró en cuarentena en Bogotá para posteriormente y cuando las circunstancias lo permitan hacer su traslado hacia el departamento de Antioquia donde se reunirá  nuevamente con su familia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net