• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  10 abril de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Hurtaron los elementos médicos de una ambulancia en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

A la Cueva del Humo llevaron las máquinas robados

La Policía Quindío recuperó este Jueves Santo elementos que delincuentes se habían robado de una ambulancia en el sector del barrio San José en el centro de Armenia.

El robo fue cometido este miércoles en la carrera 22, muy cerca del parque el Bosque. Una vez cometido el delito los delincuentes llevaron los elementos hurtados consistentes en un Inversor, un Desfibrador y un Monitor avaluados en $9 millones de pesos al reconocido sector de La Cueva del Humo en el centro de Armenia.

Daniel Arenas, coordinador operativo de la empresa de ambulancias Servicio Integral del Paciente SIP, agradeció y destacó la oportuna atención y reacción de la Policía al recuperar estos equipos de alta tecnología que son de vital importancia para desempeñar su labor al servicio de la comunidad.

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía Quindío dijo que la Sijin estuvo hasta altas horas de la noche en el proceso de investigación y seguimiento para poder obtener los elementos hurtados y regresarlos a la empresa de salud. Ramírez concluyó que las autoridades siguen trabajando por garantizar la seguridad en Armenia y el Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net