• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  11 abril de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

En la Cueva del Humo hallan elementos robados en litografía de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Recuperados un televisor y elementos de cómputo

Un comerciante de Armenia, víctima de hurto en su litografía, logró recuperar parte de los elementos que se llevaron los delincuentes al romper la puerta y reja de seguridad en la calle 26 con carrera 16 de esta capital.

El hecho delincuencial se registró en la mañana del miércoles cuando el propietario de la litografía J.E llegó a su local comercial y se encontró con que había sido víctima de los ladrones, de inmediato dio aviso a la Policía que llegó al instante y pudieron reaccionar a tiempo.

Un trabajo conjunto entre la Policía y la Sijin permitió recuperar el televisor y equipos de cómputo en el sector de la Cueva del Humo, y poderlos entregar a su propietario que quedó muy agradecido con la rapidez con que fue atendido su caso.

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía de Quindío, afirmó que siguen las autoridades haciendo intervenciones en este mítico lugar en Armenia donde están llevando los elementos robados, y pidió encarecidamente a la comunidad denunciar de manera oportuna todo hecho delictivo que atente contra su patrimonio, de tal manera que pueda la Policía actuar y recuperar lo robado además de capturar a los delincuentes.

Recordemos que el fin de semana anterior fueron robadas de un reconocido almacén de bicicletas 2 de ellas, avaluadas en 4 millones de pesos y fue en la Cueva del Humo donde se recuperaron y capturaron al responsable del hecho delictivo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net