• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Armenia  |  14 abril de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

En Armenia aislamiento total los fines de semana

0 Comentarios

Imagen noticia

Mediante el decreto No 156 de 2020 la alcaldía de Armenia dispuso que a partir de hoy lunes 13 de abril y hasta el 27 del mismo mes, se limitará totalmente la circulación de personas y vehículos los fines de semana, a excepción de los casos de permiso especial ya dispuestos por el Gobierno nacional en lo que va del aislamiento preventivo.

Las personas que cumplan con las excepciones dispuestas, deberán contar con previa acreditación e identificación en el ejercicio de sus funciones, escribiendo al correo [email protected]. De lo contrario, la violación de las medidas del presente decreto conlleva sanciones penales y multas que deberán ser acatadas.

Horarios

La comercialización presencial de productos de primera necesidad, podrá ser desarrollada entre las 6:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, y mediante plataformas de comercio electrónico y/o entrega a domicilio, hasta las 8:00 de la noche, durante los días comprendidos por el presente decreto.

Para garantizar la efectividad de la medida, las entidades prestadoras de servicios bancarios, financieros, operacionales, de pago de servicios notariales y establecimientos de prestación de servicios de primera necesidad; deberán solicitar el documento a las personas que atiendan. Igualmente, como ya se ha establecido antes, se permitirá la circuición de una sola persona por núcleo familiar a la hora de realizar dichas diligencias.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net