• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Economía  |  13 abril de 2020  |  09:00 AM |  Escrito por: Edición web

Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío lanza la campaña Toma Café Especial, trae el pueblo a casa

0 Comentarios

Imagen noticia

En alianza con empresarios y el Clúster de cafés especiales esta campaña de Càmara de Comercio de Armenia busca aumentar el consumo de cafés especiales en los hogares quindianos. La idea es apoyar a empresarios y emprendimientos de este sector que en medio de la contingencia actual ofrecen sus productos a domicilio como oportunidad para que los ciudadanos incluyan cafés de calidad en sus productos de la canasta familiar. También está orientad a aprender sobre este mundo con videos didácticos sobre tipos de preparación, variedades y tips alrededor del café.

“La campaña cuenta con el apoyo institucional para contribuir a la actividad de nuestros empresarios que ven en los domicilios la posibilidad de dinamizar sus ingresos actuales. Lo que hemos creado es una red de difusión en redes sociales, entendiendo las nuevas tecnologías y los canales digitales como facilitadores para viralizar todo tipo de contenidos incluyendo los que generan valor social y empresarial”, dijo el presidente de la Cámara de Comercio Rodrigo Estrada.

Desde Cámara de Comercio se han activado todos los canales digitales y se invitó a gobernación, alcaldía de Armenia, Comité de Cafeteros, Sena, universidades, empresarios, funcionarios y familias a hacer lo mismo como apoyo al sector para visibilizar la oferta de cafés premium y llevarlos hasta casa recordando nuestras raíces. Los empresarios que deseen seguirse sumando pueden contactar a Ricardo Munard coordinador de Cafés especiales de la Cámara de Comercio en el WhatsApp app 311 7276009. Iniciamos con más de 20 empresas de café y se sigue sumando y reinventado con este servio.

La invitación es a apoyar a nuestros empresarios a través de sus diferentes grupos empresariales, de oyentes y lectores, familias y demás. Link de las empresas de cafés especiales: https://datastudio.google.com/reporting/57cdcf72-0792-49d4-8bff-0633ab7394db

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net