• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Cultura  |  23 noviembre de 2017  |  12:18 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

15 años en contacto con las fotografías

11 Comentarios

Imagen noticia

Un espacio académico y cultural que siempre hace parte de la agenda artística en el departamento.

Hoy a las 3:00pm en la casa de la cultura en Calarcá, comienza la celebración de los 15 años de creación de la escuela de fotografía Contacto. Un espacio académico y cultural que siempre hace parte de la agenda artística en el departamento.

Para conmemorar en grande su fundación, se realizará un encuentro en el que los participantes disfrutarán de conferencias, talleres y conversatorios con invitados de Bogotá, Medellín, Manizales, Pereira e Íbague, quienes tratarán temas de importancia en la fotografía, como los relacionados a los sistemas de impresión, libros, la creación, la fotografía en naturaleza, la gestión y el trabajo en colectivo.

Entre los invitados a esta celebración se encuentran personalidades del mundo de la imagen fija como Clemencia Poveda, Camilo Sabogal, Ernesto Obando e integrantes del colectivo fotográfico Calidoscopio.

La programación se llevara a cabo en el teatro de La Casa de la Cultura de Calarcá desde hoy jueves 23 de noviembre hasta el hasta el próximo domingo 26. Para los interesados en asistir a las conferencias y talleres pueden encontrar información en http://www.contactoescuela.com/efc2017/ o en el teléfono 301 364 9942.

Esta es la programación del primer día:
3:00 PM - Inscripciones y entrega de entradas a los participantes ya inscritos

4:30 PM a 6:00 PM - Ernesto Obando
6:30 PM a 8:30 PM - Harvy Villalobos

Imágenes: Escuela de Fotografía Contacto.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net