• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Salud  |  14 abril de 2020  |  01:00 PM |  Escrito por: Edición web

Venezolano trasladado al hospital con síntomas de covid 19 en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Amaneció en las instalaciones de Migración Colombia

Un hombre de nacionalidad venezolana fue trasladado de urgencia al hospital San Juan de Dios de Armenia, con síntomas de Coronavirus. Los vecinos se enteraron de la situación del ciudadano del vecino país y de inmediato fueron alertadas las autoridades que llegaron al lugar y bajo estrictas medidas de salubridad fue trasladado al centro hospitalario.

Vecinos del Parque La Constitución en el centro de la ciudad notaron la presencia del hombre afectado y con preocupación dieron aviso a las líneas telefónicas dispuestas para atender estos casos, además de alertar a los uniformados del CAI en el sector.

Paramédicos llegaron a la carrera 12 con calle 19, bajaron de la ambulancia una cápsula especial para atender al paciente que estaba seriamente afectado de tos y lo pudieron atender de manera oportuna. Otros pacientes fueron trasladados el fin de semana en esta cápsula. Un paciente desde su apartamento en el centro de la ciudad con destino al hospital, además de un adulto mayor que llegaba a casa en la urbanización La Arcadia de Armenia para su recuperación y tras permanecer recluido varios días en el centro asistencial más importante del departamento del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net