• DOMINGO,  12 JULIO DE 2020

Colombia  |  16 abril de 2020  |  12:59 AM |  Escrito por: Edición web

Prodesa hace frente al Coronavirus con salas de ventas virtuales y digitalización de sus procesos

0 Comentarios

Imagen noticia

Prodesa, compañía con más de 29 años en la construcción de proyectos de vivienda, ha dispuesto de varias medidas para seguir acompañando a todos aquellos que quieren continuar con el sueño de comprar vivienda, protegiendo a sus colaboradores y clientes durante el aislamiento preventivo generado por el COVID -19.

“Para la compañía es fundamental poder seguir adelante y que el país continúe en marcha, por eso habilitamos salas de ventas virtuales para que todas las personas interesadas en tener vivienda propia puedan continuar con sus planes en medio de la cuarentena que vive el país.” Afirmó Andrés García Schroeder, gerente comercial de Prodesa.

Hay que tener en cuenta que las ventas virtuales no son ajenas al equipo de Prodesa, sus primeras ventas de este tipo se vienen realizando desde mediados del año pasado tanto en ventas nacionales como internacionales, pero ahora han habilitado salas virtuales en la página www.prodesa.com donde todas las personas interesadas pueden acceder, chatear con un asesor, agendar su cita virtual y tener acceso a través de diferentes herramientas virtuales a los 23 proyectos que tienen disponibles en el país.

Teniendo en cuenta lo anterior y considerando que en el momento en que el Gobierno Nacional decretó el aislamiento preventivo muchos clientes habían avanzado en su proceso de compra, quedando pendientes algunos documentos y firmas, Prodesa les ha brindado soluciones para continuar este proceso de manera virtual, a través de la plataforma Docusign, una herramienta que permite firmar digitalmente y enviar todos los documentos necesarios para separar y comprar vivienda, sin salir de casa.

El gerente comercial de Prodesa explicó las ventajas de esta herramienta, “A través de un correo electrónico nuestros clientes reciben los documentos que deben leer y revisar detenidamente, para posteriormente firmarlos electrónicamente y enviarlos de vuelta; de esta forma pueden avanzar con sus procesos ya sea de compra o de firma de promesas sin salir de casa.”

Pero las adecuaciones de Prodesa no han sido solo de tipo tecnológico, la compañía pensando en las necesidades de sus clientes, buscando ayudarlos a continuar con su sueño de adquirir vivienda, implementó beneficios tales como la posibilidad de separar su vivienda ahora y empezar a pagar sus cuotas iniciales en el mes de junio. Adicionalmente, desarrolló el programa “Contigo a donde quieras llegar”, que consiste en ahorrar mientras se adelantan los requerimientos para comprar vivienda.

“Contigo a donde quieras llegar” es un programa pensado para ayudar y guiar a quienes les falte algún requisito que no les permita adquirir su vivienda, de esta forma mientras solucionan sus inconvenientes, pueden ir haciendo un ahorro en una fiducia. Una vez el cliente complete todos los requisitos, podrá escoger la vivienda de su interés y finalizar el proceso de compra.

“Prodesa actualmente está desarrollado proyectos multiestrato en Bogotá y la sabana; Barranquilla y Soledad; Cartagena; Ibagué, Girardot y Villeta. Nuestro deseo es continuar con cada uno de estos proyectos, por eso hemos dispuesto de toda la tecnología y hemos desarrollado facilidades para que quienes tienen el sueño de tener vivienda propia no lo aplacen por la actual situación” concluyó, Andrés García.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2020 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net