• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Región  |  22 abril de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Lavado y desinfección en la Penitenciaría de Peñas Blancas adelantó Multipropósito

0 Comentarios

Imagen noticia

En el establecimiento penitenciario y carcelario Peñas Blancas de Calarcá, la empresa Multipropósito llevó a efecto actividades de lavado y desinfección que se prolongaron por cerca de seis horas

Las labores abarcaron los 3 pabellones, 6 patios, el pasillo central y el área administrativa del penal en la segunda ciudad del Quindío, contando con la anuencia de las personas privadas de la libertad, así como de los agentes del Inpec que custodian el lugar.

El gerente encargado de la empresa Juan Nicolás Alzate González destacó el apoyo y la disposición de la guardia del lugar, la colaboración prestada por algunos reclusos, así como el respeto y respaldo de toda la población carcelaria, al tiempo que anunció que próximamente se repetirá la jornada para garantizar espacios más salubres e higiénicos y prevenir no sólo el COVID-19, sino otras enfermedades.

Las tareas de desinfección y lavado se han extendido a áreas públicas de alto tráfico peatonal en la municipalidad desde mediados de marzo y durante lo corrido de abril, de tal manera que la empresa trabaja arduamente para garantizar la desinfección y darles mayor tranquilidad a los usuarios de Calarcá.

En la limpieza que se lleva a efecto por operarios de Multipropósito, más de 37 mil metros cuadrados son intervenidos cada semana en la segunda ciudad del departamento, al tiempo que cumple labores similares en los corregimientos de Barcelona y La Virginia.
 

En la agenda se encuentran incluidos los supermercados, las principales calles y carreras, droguerías, sitios de operadores de pagos, la plaza de Bolívar, galería, hospital y centros de salud entre otros.

Adicionalmente Multipropósito brinda apoyo en estas tareas a la empresa Nepsa del Quindío en los municipios de Salento, Circasia y Pijao, teniendo en cuenta que la prevención en esta emergencia sanitaria es una de las estrategias principales, para lo cual hace gala de su experiencia, talento humano y soporte tecnológico.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net