• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  23 abril de 2020  |  02:00 PM |  Escrito por: Edición web

Dimayor recibe 2 millones de dólares para ayudar a sus equipos 

0 Comentarios

Imagen noticia

La Conmebol, en medio de la pandemia del Coronavirus, envío una ayuda económica a la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) para solventar la crisis de los equipos del fútbol, tanto los de la Liga BetPlay como los del Torneo y los del campeonato femenino.

La crisis económica del fútbol colombiano está afectando severamente a los diferentes clubes. El anuncio de la no reanudación del campeonato, preocupó aún más a los dirigentes, que buscan ayuda financiera por parte del Gobierno.

Pero la Conmebol, por medio del programa 'Evolución' logró colaborar con el fútbol colombiano de manera económica con la suma de 2 millones de dólares.

En un comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol se oficializó el recibimiento del dinero que, según la Dimayor, se comenzará a girar a los clubes desde este viernes 24 de abril.

Se trata de un alivio bien importante para los equipos que afrontan las distintas competencias, donde algunos están atrasados en pagos de nóminas a sus jugadores y empleados, y hasta amenazando con la terminación de algunos contratos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net