• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  25 abril de 2020  |  12:50 PM |  Escrito por: Edición web

Juan Camilo no se olvida de su comuna en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Juan Camilo Salazar es un deportista que nació en Zarzal (Valle del Cauca), el 29 de junio de 1997, pero que se abrió camino como futbolista aficionado en las canchas de Armenia en el Club Maranatha, y en los torneos organizados por el conocido Club de Tiro Caza y Pesca.

Juan Camilo no se olvida de dónde viene y menos en los tiempos de incertidumbre frente a la pandemia del Coronavirus y, como muestra de ello, se ha vinculado con ayudas (200 mercados) para familias muy necesitadas y que lo vieron crecer y nacer como futbolista en la comuna 5 de la capital quindiana. Hermosa jugada.

Salazar se desempeña como mediocampista y gracias a sus condiciones alcanzó a militar en el equipo argentino San Lorenzo (2019), siendo repatriado para este 2020 por Millonarios de Colombia, club en el que apareció a comienzos de 2016 cuando apenas tenía 18 años de edad.

Juan Camilo Salazar tuvo su acercamiento a la primera plantilla del equipo albiazul en junio de 2017, gracias a la confianza dada por el técnico argentino Miguel Ángel Russo.

En enero de 2019 fue confirmado como nuevo jugador del Club Atlético San Lorenzo de Almagro de la Primera División de Argentina por 1.4 millones de dólares, pero debido al incumplimiento de lo pactado en el pago por parte del equipo gaucho, Salazar regresó a Millonarios y es una de las cartas del técnico Alberto Gamero en la interrumpida Liga BetPlay del fútbol colombiano.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net