• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Economía  |  24 noviembre de 2017  |  07:09 AM |  Escrito por: Edición web

Viernes negro se vive en el comercio de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Armenia vivirá una de las fechas comerciales más esperada para anticipar las compras navideñas, el Viernes Negro se celebrará este 24 de noviembre y para ello, la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, Fenalco y los empresarios del centro de la ciudad se preparan para entregarles a los ciudadanos y visitantes una jornada comercial diferente.

Si bien esta fecha comercial es de impacto departamental, en esta oportunidad, la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío y Fenalco apoyarán de manera especial tres sectores específicos: El centro Comercial del Café: los gremios y los mismos comerciantes estarán apoyando esta apuesta de la alcaldía de Armenia que se hará oficial justamente en esta fecha con la inauguración de este nuevo escenario de comercio. La calle 21 - Sector Bosque: si bien es un sector que está en obras, su actividad comercial vive completa normalidad y se ha vinculado a esta importante fecha para que los ciudadanos visiten y aprovechen las ofertas. El tercer sector es el centro de Armenia, la recuperación del espacio público será un atractivo ideal para que toda la ciudadanía recorra las calles despejadas.

El viernes negro tiene como principal atractivo las ofertas, que serán ofrecidas en la mayoría de los establecimientos comerciales en la jornada completa de hoy.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net