• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Armenia  |  25 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Nueva intervención a la Boca del Túnel

0 Comentarios

Imagen noticia

La alcaldía y Empresas Públicas de Armenia están uniendo esfuerzos para recuperar el sector de la Boca del Túnel en la carrera 21 entre calles 16 y 17 de la capital quindiana. El subgerente de Aguas de la entidad, Dairo Fernando Rojas Arroyave, señaló que inicialmente se realizó apoyo en la demolición de una antigua casa que por su estado de abandono era morada de consumidores de estupefacientes, habitantes en condición de calle, lo que se convirtió para los vecinos del sector en un problema de seguridad y salud pública.

Empresas Públicas viene adelantando jornadas de limpieza de residuos de manera permanente. “Como aliado de la alcaldía de Armenia, participamos de estas jornadas que buscan restablecer la calidad de vida y el bienestar de los ciudadanos”, dijo Rojas. El objetivo es brindar garantías para que los espacios públicos de la ciudad sean de beneficio de los armenios, aseveró el funcionario.

Desde el año anterior cuando se realizó una intervención de este sector de la capital quindiana, en compañía de las autoridades, Empresas Públicas ha venido adelantado jornadas de limpieza, capacitaciones a los comerciantes y socialización del Código de Policía. De igual manera la entidad ha realizado varias jornada con la campaña Armenia te quiero Limpia, para intervenir puntos críticos de residuos sólidos allí. Esta actividad cuenta con el apoyo de las secretarías de Gobierno, Infraestructura y Salud, el Departamento Administrativo de Planeación y la Policía Nacional.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net