• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Región  |  03 mayo de 2020  |  12:01 AM |  Escrito por: Edición web

Sesiones virtuales de la Asamblea para discutir el Plan de Desarrollo Departamental

0 Comentarios

Imagen noticia

En forma virtual fueron instaladas las sesiones de la Asamblea Departamental del Quindío por parte del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas. Se espera que en el transcurso de la primera semana se presente el Plan de Desarrollo Departamental para que los diputados inicien su estudio respectivo.

El Gobernador Jaramillo Cárdenas resaltó el esfuerzo que se hizo por parte de la Gobernación del Quindío, en especial la Secretaría de Planeación, para cumplir con los tiempos indicados en la entrega del Plan de Desarrollo y explicó que se compone de cuatro ejes fundamentales: El social y la inclusión, productividad y competencia, ambiente y territorio, y transparencia del gobierno. Con la explicación de estos cuatro puntos, el mandatario dio por instalado el primer periodo de sesiones extraordinarias.


“Como bandera para este periodo se resalta el respeto y el buen ambiente entre los compañeros, gobernantes y toda nuestra comunidad, acatando directrices de las autoridades, enfocándonos en temas tan importantes como la seguridad alimentaria, fortalecimiento de la salud y hospitales, cuidado de nuestros niños y abuelos, entre otros temas de gran valor para el departamento”, dijo el presidente de la Duma Jorge Hernán Gutiérrez. Finalmente, Gutiérrez convocó a la segunda sesión extraordinaria el próximo martes 05 de mayo a las 9:00 a.m.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net