• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  03 mayo de 2020  |  05:00 PM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

De los 60 casos positivos de Coronavirus en el Quindío 38 se han recuperado

0 Comentarios

Imagen noticia

Las cifras de infectados por el Coronavirus en el Quindío se mantienen quietas desde hace varios días con 60 pacientes, aunque los datos entregados desde el ministerio no generan mucha certeza si se tiene en cuenta que hace varios días se informó de tres fallecidos y hoy los registros oficiales, muestran 2 personas que perdieron la vida por el virus

A estas alturas de la pandemia en el Quindío solo se han tomado mil 149 muestras cuyos resultados llegan después de dos semanas, mientras los departamentos vecinos, cuentan con laboratorios que permiten evidenciar la evolución del contagio con mayor rapidez.

En Colombia se registran 7 mil 668 personas con el contagio y 340 fallecidos, entre tanto en el Quindío se han presentado, 60 infectados, 2 muertes y 38 pacientes recuperados.

Obedecer al confinamiento en las viviendas es la mejor manera de prevenir el contagio, en Armenia el gobierno local reinicia este lunes el pico y cédula que permite la salida de algunas personas por casos de estricta necesidad.

Tener en cuenta la distancia física, lavarse las manos constantemente y usar tapabocas en caso de ser necesario son medidas que se extenderán durante mucho tiempo para evitar el contagio.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net