• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Región  |  06 mayo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Pico y cédula para pagos de Familias en Acción

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde el Departamento de Prosperidad Social se anunció que a partir del lunes 11 de mayo se iniciará el pago del incentivo de Familias en Acción correspondiente al ciclo 3 – 2020 de los meses de febrero y marzo. El cobro debe ser de acuerdo al pico y cédula establecido en la ciudad de Armenia.

Para que los beneficiarios bancarizados tengan sus recursos en Daviplata y los no bancarizados puedan cobrar en Efecty, el DPS hará el giro de recursos correspondientes el viernes 8 de mayo.

Ante cualquier inquietud pueden solicitar información en la página oficial de Facebook Más Familias en Acción alcaldía de Armenia o al correo [email protected]

Mes de mayo

De otra parte, la secretaría de Desarrollo Social, a través del enlace del programa Colombia Mayor, informa a todos los beneficiarios que el pago del mes de mayo aún no ha sido programado; por lo tanto, deben estar atentos a los canales de información oficiales por medio de los cuales se darán a conocer fechas y procedimientos para la entrega de los recursos.

Colombia Mayor actualmente está realizando el pago de los subsidios correspondientes a marzo, abril y un pago excepcional o extraordinario, los cuales tendrán plazo de retirarlo hasta el 30 de mayo.

Para el próximo pago no se programarán cobros masivos, la estrategia continúa en todos los puntos Facilísimo de la ciudad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net