• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  25 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Motociclista murió al ser arrollado por un tractocamión llegando a Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Al parecer la imprudencia al querer adelantar por la derecha ocasionó el fatal accidente.

La víctima fue identificada como José Albeiro Melchor Guevara, de 55 años, quien junto con su hermano se movilizaban cada uno en una moto, provenientes de Bogotá. Al parecer José Albeiro intentó adelantar un tractocamión a solo 300 metros antes de Versalles, en Calarcá.

Según su familia, es posible que el hombre cometiera la imprudencia al entrar en zona de cuneta en la vía, pudo haber resbalado y quedar debajo de las llantas del vehículo pesado, sin que se pudiera hacer algo para auxiliarlo.

El trágico accidente se registró pasadas las seis de la tarde del viernes 24 de noviembre, cuando en la zona hay mucho flujo vehicular especialmente de carga; el piso mojado pudo haber sido factor determinante para el deceso del motociclista.

EL QUINDIANO conoció que José Albeiro Melchor Guevara era el menor de doce hermanos, se desempeñaba como constructor en Bogotá y venía a Armenia a hacer diligencias para casarse, familiares dicen que era una persona muy atenta y servicial.

Las labores del levantamiento del cuerpo fueron adelantadas por el CTI de la Fiscalía y fue trasladado a la morgue de la localidad, entre tanto guardas de tránsito de Calarcá controlaron con paso restringido el flujo vehicular que presentó congestión en la vía Calarcá – La Línea.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net