• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Región  |  09 mayo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Comprar el regalo para la mamá en el Quindío y por internet es la invitación de la Cámara de Comercio

0 Comentarios

Imagen noticia

Este año la promoción digital de los empresarios es clave, en una fecha comercial como el Día de la Madre que por ser diferente, tomarán relevancia los mecanismos de venta online, domicilios, modalidad de bonos y redes sociales, según lo afirma la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío.

Para lograr este objetivo se tienen en cuenta diversas iniciativas que han permitido establecer según sondeo realizado por la Cámara de Comercio, que un 48% de los negocios están prestando sus servicios a domicilio con más de 345 marcas que ofrecen sus bonos de regalo en www.valexfuturo.com

La Campaña, Le compro a mi gente, le compro al Quindío, puesta en marcha por la Cámara de Comercio de Armenia, es una de las grandes apuestas para recuperar la economía regional.

La iniciativa busca llegar e impactar todos los sectores económicos a través de las redes sociales de la entidad, contando con contenidos promocionales donde los protagonistas son los empresarios a través de maratones, videos, cadenas de repost y pautas digitales que se complementan con los medios tradicionales como radio y prensa.

La entidad cuenta con 602 establecimientos registrados en el directorio de domicilios que incluyen 204 restaurantes, además para celebrar el Día de la Madre, se pueden hacer compras anticipadas.

Adicionalmente en el sector turismo, belleza, comercio al por menor, librerías, artesanías y también restaurantes, están ofreciendo bonos especiales para mamá para que ellas disfruten y rediman posterior a la cuarentena y a su gusto.

Igualmente, en compara123, plataforma aliada de la Cámara de comercio y Valexfuturo se compartirá información sobre menús de restaurantes quindianos para hacer pedido a través del whats app de manera automatizada en el 300 535 1420.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net