• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Armenia  |  10 mayo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Renunció asesor Administrativo de Alcaldía de Armenia, tras denuncia por presunta contratación irregular

0 Comentarios

Imagen noticia

El asesor Administrativo de la alcaldía de Armenia Jorge Luis Barrera Chíquiza, renunció ayer a su cargo, luego de una larga conversación con el alcalde del municipio José Manuel Ríos, que le pidió explicaciones sobre el contrato que se firmó con una compañía donde él, Barrera, aparece como su secretario en 2019. (Ver artículo: https://www.elquindiano.com/noticia/18703/una-extrana-coincidencia-en-la-contratacion-en-la-alcaldia-de-armenia

El alcalde Ríos dijo que la determinación de la renuncia se tomó luego de que Barrera le aceptara que, efectivamente. él había sido secretario en una asamblea de esa compañía, pero le aclaró que no era socio de la misma. Sin embargo, el alcalde consideró que lo mejor era el retiro de Barrera, para que la investigación siguiera su curso sin tropiezos.

Sobre la directora del departamento de Bienes y Suministros de Armenia, la señora Gabriela Valencia Vásquez, quien firmó el contrato por $350 millones con la compañía Comercializadora y Distribuidora Agroindustriales SAS, para el suministro de elementos de bioseguridad, el alcalde indicó que se le va dar tiempo para que rinda las explicaciones respectivas.

Presentamos la entrevista completa con el alcalde José Manuel Río Morales sobre este particular.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net