• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Armenia  |  10 mayo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

14 Taxistas de Armenia llevan gratis a médicos y enfermeras

0 Comentarios

Imagen noticia

14 taxistas de diferentes empresas en Armenia se han unido en una campaña social para prestar su servicio sin costo alguno a médicos o enfermeras que laboran en los diferentes centros hospitalarios de la ciudad.

Al respecto Carlos Manrique, uno de los conductores que lidera esta labor manifestó:

“Viendo la necesidad de ellos para llegar a sus lugares de trabajo, la dificultad y la discriminación que sufren de muchas personas sin que les reconozcan que hacen una gran labor por todos nosotros, decidimos sacar nuestros momentos para transportarlos voluntariamente y sin costo. No vamos a perder mucho y es algo valioso en estos momentos difíciles”

Los conductores que hacen parte de esta campaña se unieron de forma voluntaria y reciben constantemente muchos agradecimientos de parte de los beneficiados. El horario en el que se les presta el servicio a médicos y enfermeras es de 6:00 a.m. a 8:00 p.m. todos los días.

En total son cerca de 85 trabajadores de la salud en Armenia los que se han favorecido.

“Ellos se comunican conmigo por whatsapp, yo les pido nombre completo y dirección, entidad donde laboran y la hora en la que necesiten que los llevemos. Hay que decir que es con antelación y nosotros ya nos agendamos y los tenemos en cuenta para prestarle el servicio”, puntualizó Manrique que además agregó:

“El llamado a los demás taxistas de Armenia es que si ven a un funcionario de la salud y le pueden prestar el servicio sin discriminación y si es posible si cobrarles, háganlo que Dios se los retribuye grandemente y el doble ”.

Hasta la fecha se han prestado más de 400 servicios de taxi en lo que lleva de haber iniciado la campaña y esperan seguirla prestando hasta el próximo 21 de mayo.
En video:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net